Traveling with you, from bottom to top.
[layerslider id='9']

 

Quiénes somos

 

Somos un equipo de profesionales del turismo y viajeros apasionados que desea ayudar a hacer realidad su viaje soñado. Juntos haremos su experiencia de viaje mucho más fácil y agradable.

En Justravelers.com buscamos proporcionar herramientas a quienes quieran armar su propio viaje, acompañándolos de principio a fin en esta maravillosa tarea. Queremos brindar aquellos secretos útiles para búsquedas más seguras y eficaces, así como recomendaciones o consejos para cada lugar que se desee visitar, guías e información turística.

A través del chat y del correo responderemos tus preguntas e inquietudes, juntos!, paso a paso. Teniendo en consideración las necesidades de cada visitante, ofreciendo un servicio personalizado y acorde a sus gustos y términos.

Y la mejor parte es que no le obligamos a comprar nada! No somos un intermediario, no vendemos productos o servicios. Aquí podrá obtener de manera gratuita consejos y sugerencias de dónde y cómo comprar o realizar transacciones de todos los aspectos de su viaje.

Filosofía Justravelers

Viajar es muchísimo más que trasladarse de un punto a otro: es también disfrutar de la diferencia y de la novedad, aprender de ellas y expandirlas.

Es por eso que te ofrecemos el asesoramiento necesario, brindándote todas las alternativas a nuestro alcance con el fin de optimizar la programación de tu viaje. También sabemos del valor de la información: por eso brindamos datos confiables y actualizados, provenientes de fuentes diversas y válidas.

Sabemos asimismo que nada reemplaza a la experiencia personal ni al contacto humano, siendo siempre subjetiva la experiencia del viaje.

Aspiramos a ser un espacio líder de encuentro para quienes aman los viajes.

Por qué elegirnos?

Porque es una página gratuita de asesoramiento al viajero.

Porque brinda recomendaciones para viajes independientes, y así puedas optimizar tu tiempo y recursos.

Porque te da respuesta inmediata e información detallada, para que puedas agilizar tus planes de viaje.

Porque te ofrece un servicio personalizado que se adecua a tus posibilidades, brindándote el mejor asesoramiento, en corto tiempo.

Porque no trabaja con agencias de viajes, ni compra o vende servicios, de modo que no oficia de intermediaria.

Porque te asesora para que tu experiencia al viajar sea justo lo que soñaste.

TERMINOS Y CONDICIONES. RESPONSABILIDAD.

“Justravelers.com” Reservados todos los derechos. Condiciones de uso y Política de privacidad de Justravelers.com

Justravelers.com no es un agente de viajes ni un tour operador y no cobra a sus usuarios por los servicios que presta en su sitio web. Tené presente que es posible que los agentes, socios y proveedores de servicios que ofrecen sus servicios y productos en el sitio web de Justravelers.com no hayan incluido todos los costos, impuestos y recargos en los precios presentados. Las tarifas aéreas, en particular, están sujetas frecuentemente a costos adicionales tales como tasas aeroportuarias por llegadas y salidas, tasas internacionales, gastos de tramitación y otros recargos (muchos de los cuales son establecidos legalmente). Cuando reservés con uno de nuestros auspiciantes, por favor asegúrate de examinar su sitio web para obtener información de todos los honorarios y costos aplicables. En caso de existir algún inconveniente o duda al respecto de cuestiones relacionadas a boletos aéreos, hoteles, excursiones, Justravelers.com queda exenta de todo reclamo, siendo está una mera página de asesoramiento al viajero, no teniendo contacto alguna con ninguna empresa de viaje, agencia de turismo, aerolínea, etc.

Justravelers.com no garantiza ninguna de las tarifas específicamente propuestas en los precios u ofertas anunciados. Además, los precios promedio de hoteles se muestran en la divisa de tu preferencia utilizando las tasas de cambio de moneda vigentes. Dado que estos precios son aproximados, por favor, comprobá con el sitio web de reservaciones el monto exacto y su divisa.

Justravelers.com no se responsabiliza del contenido de otros sitios Web.